¡Qué le devuelvan su calle a Miguel Hernández!

¡Qué le devuelvan su calle a Miguel Hernández!

Blog de actualidad y reflexión de la Asamblea Local de IU LV CA de La Zubia

En estos momentos de recorte de derechos sociales y económicos, de vuelta a las formas de actuar de la derecha más recalcintrante, las gentes de izquierda necesitamos actuar y dar un paso al frente en la defensa de nuestra dignidad como personas y ciudadanos y ciudadanas.

No está nunca de más disponer de información desde un punto de vista alternativo, por eso nuestro blog quiere dar la oportunidad de hacer ver la diversidad de nuestro pueblo.

Sed bienvenidas y bienvenidos y recibid un fraternal saludo de izquierdas.

lunes, 11 de junio de 2012

Nos vamos de fiesta


Nos vamos de fiesta amigos y amigas. Esto es muy característico de esta tierra, mientras se prepara un presupuesto que basa sus recortes en el despido del personal sin más, nosotros, zubienses, nos vamos de fiesta.

Mientras que España es rescatada con 100.000 millones de euros, hipotecando el futuro de nuestros hijos, nosotras, zubienses, nos vamos de fiesta.

Cuando aún no se sabe con que presupuesto contamos para este ejercicio, nosotros, zubienses, nos vamos de fiesta.

Amigos y amigas, 20.000,00 € contantes y sonantes para la poesía del Laurel (yo digo, mas todo el coste de organización periférico), algunos trabajadores acojonados, y nosotras, zubienses, pagamos la fiesta.

Amigos y amigas, 5.000,00 € constantes y sonantes para la Orquesta Ciudad de Granada, (y yo digo mas todo el coste de organización), y nuestros muertos sin lugar de descanso, pero nosotros, zubienses, nos vamos de fiesta.

Amigos y amigas, yo no quiero esta fiesta, quiero trabajo para mis hijos e hijas, quiero trabajo para mis paisanos, porque cuando esto ocurra la fiesta vendrá sola. Mientras tanto las y los gobernantes zubienses se van de fiesta con el dinero de toda la ciudadanía, las parados, lo acojonados y todos y todas las demás. 

Y a ellos que le importa... lo importante es irse de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario